Gustavo Sastre firmó convenio para la ejecución de la obra de red de agua potable en el Barrio Perón

17 - abril - 2020

En el marco del Plan Nacional Argentina Hace al que adhirió en el mes pasado la Municipalidad de Puerto Madryn, el intendente Gustavo Sastre suscribió este viernes un convenio con ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento). En el mismo se estipula la ejecución de la obra de la red de agua potable en el barrio Presidente Perón muy esperada por los vecinos. Vale destacar que el plan tiene como principal objetivo incentivar la mano de obra local.  

Al respecto, el Jefe Comunal precisó que se trata de un convenio específico en el marco del Plan Argentina Hace, “agradecemos, en estos tiempos tan difíciles, poder seguir generando empleo y nuevas obras que significan mejor calidad de vida para los vecinos de Puerto Madryn. Sabemos las grandes dificultades que genera en la economía local el aislamiento; por eso nos parece sumamente importante poder incentivar el sector de la construcción con financiamiento nacional”.  

Además, explicó que la Municipalidad se suscribió al plan impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que conduce Gabriel Katopodis, en el mes de marzo, días antes de que se declare la pandemia y el aislamiento social obligatorio. “Esto nos permitió poder estar hoy firmando esta obra en donde queda plasmado el acompañamiento del Gobierno Nacional porque realmente nos dan la posibilidad de trabajar acorde a las necesidades y las urgencias que vamos detectando”, concluyó Sastre. 

 
 
 
Compartí: