Gustavo Sastre: “no es un día más, es un día muy especial”

9 - junio - 2019

Abrazado a su hija, Gustavo Sastre reconoció que “nunca imagine está posibilidad” de estar compitiendo por ser el intendente de Puerto Madryn. En contacto con los medios, el candidato por Chubut al Frente declaró “No es un día más, es un día muy especial”  aunque aclaró que la jornada la vive de manera “muy tranquila” acompañado por la familia pero sin descuidar las recorridas por escuelas y el contacto permanente con las agrupaciones y la militancia.

Sastre afirmó que “ne cuesta creer estar en esta situación porque siempre estuve involucrado desde la militancia pero ser el candidato cuesta pero me genera una felicidad enorme” porque “tener está posibilidad y que se dé la chance de poder comandar los destinos de la ciudad que amo me enorgullece fuertemente”.

Junto a ello, recalcó que “hemos trabajado en este modelo y proyecto político de una manera muy fuerte” agregando que “en Puerto Madryn no es una elección” sentenció Gustavo Sastre, quien aguardará los resultados en el bunker y  luego en el local de la calle San Martín.

 

Compartí: