Gustavo Sastre: “Preocupa la situación del país”

27 - octubre - 2019

Este domingo de elecciones Gustavo Sastre lo vivió relajado y rodeado de su familia porque todos emitieron su voto en la escuela Nº 741. Pasada las 9:30 llegó junto a su esposa y su hija e hijo, a quienes se les sumó su padre Abel Sastre.

En su análisis de la jornada eleccionaria, el electo intendente reconoció que, tomando como parámetro las PASO de agosto, dijo que “hay una tendencia muy favorable” que le permitió conjeturar que “no irá a cambiar sino que se va a incrementar”.

La posibilidad que el electorado ratifique la tendencia del mes de agosto será una señal clara que el próximo intendenta tendrá y que “nos permitirá comenzar a trabajar desde la próxima semana con el futuro gobierno nacional” reconociendo que ese escenario “sería lo mejor que nos podría pasar a los madrynenses porque estaríamos en línea completa  como hace muchos años no se da”.

El electo jefe comunal fue categórico al afirmar que “preocupa la situación del país más que la transición” evidenciando que las variables económicas y sociales son monitoreadas constantemente para tratar de mitigar el impacto en lo local.

Compartí: