Gustavo Sastre reunió a su Gabinete de cara a la intensa agenda de gestiones y actividades de los próximos días

10 - febrero - 2020

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó este lunes, en la Casa de la Cultura, una nueva reunión de gabinete para continuar diagramando junto a sus funcionarios y concejales los lineamientos de trabajo para la gestión Municipal. En la oportunidad, se evaluaron las acciones que se están llevando adelante para dar respuesta a los damnificados por el incendio en “El Doradillo”.

Al respecto, el Intendente detalló que se está realizando un análisis del incendio desde los trámites iniciados tanto por relevamientos sobre viviendas como por los daños forestales. “Trabajamos en el análisis del impacto ambiental sobre el área afectada en el Parque Natural Protegida, ‘El Doradillo’”, comentó.

Asimismo, el jefe comunal, Gustavo Sastre, señaló que “tal como lo habíamos adelantado en algunos medios, se avanza a muy buen ritmo con las gestiones en Buenos Aires, en materia de acción social vinculadas a microcréditos, para la obtención de herramientas y maquinarias, reforzando las reuniones que ya tuvimos con Ministros y Secretarios en Buenos Aires”. También precisó que se insistirá en los proyectos de servicios para el barrio Perón y cloacas para el barrio Médanos y el barrio Sur.

En el encuentro, también se confirmó la presentación de la Dirección de Higiene Urbana, que dependerá de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, y contendrá lo que antes se denominaba a EMUBA (Empresa Municipal de Barrido), con un perfil más amplio. Y que su presentación formal se hará el viernes 28 de febrero.

 

Compartí: