Gustavo Sastre toma examen al futuro gabinete municipal

26 - noviembre - 2019

El futuro gabinete municipal, que entrará en funciones el domingo 8 de diciembre en el gimnasio municipal Nº 1, celebrará este miércoles una importante reunión de trabajo con el intendente electo, Gustavo Sastre.

Allí los futuros responsables de cada área deberán acercar  a Sastre la planificación de los primeros meses para la gestión municipal. La exposición tiene un punto central que es no perder ni un día en la gestión que comenzará el lunes 9 de diciembre y que tendrá la temporada de verano encima.

“”Este miércoles tenemos una reunión que será de las más importantes antes de la asunción” dijo el jefe comunal electo, quien profundizó la idea al detallar que “les pedí un trabajo a cada uno de los secretarios que deberán presentarlos mañana”.

Gustavo Sastre explicó que esa presentación permitirá “estudiar y evaluar lo que antes hecho antes de asumir” precisando que el encuentro será clave porque “sacaremos muchos puntos que se pondrán en práctica tras el acto de asunción”.

El intendente electo comentó que los designados funcionarios “han tenido que llevar adelante un trabajo práctico en los últimos dos meses. Yo les solicité que la última semana del mes de noviembre me lo tenían que presentar porque contienen los puntos de cada una de las secretarías en que estarán a cargo y que deberán llevar adelante en los primeros meses”.

La planificación deberá contener diferentes proyectos con las líneas que el futuro intendente dio a sus funcionarios. “Buscamos llevar adelante acciones desde el primer minuto de la nueva gestión” dijo Gustavo Sastre y para eso los electos funcionarios deberán aprobar sus exámenes.

Compartí: