Habrá reempadronamiento de Tarjetas Sociales en Madryn

26 - noviembre - 2019

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Jefatura del Servicio Social, en conjunto con el Ministerio de Familia y Promoción Social de la Provincia de Chubut, informa que del 9 al 20 de diciembre se llevará a cabo el reempadronamiento de tarjetas sociales. Será de 8 a 12.30 horas en el Salón “Héroes de Malvinas” del Bingo Municipal, situado en Belgrano 585.

Las personas que deseen ser reempadronadas deberán presentar fotocopia del DNI del grupo familiar conviviente, fotocopia de la partida de nacimiento de los menores, declaraciones juradas de ingresos de mayores de 18 años, constancia de plan o fotocopia del último recibo de sueldo; fotocopia de factura de algún servicio público, certificados médicos, CUD (Certificado Único de Discapacidad) o cualquier otra documentación extra que se considere oportuno presentar para justificar la continuidad del beneficio.

En caso de estar separados, presentar acta actualizada de avenimiento y certificado actualizado de negatividad de ANSES.

 

Compartí: