Harry Woodley asumió la presidencia del consejo de administración de Servicoop

28 - febrero - 2021

Se llevó adelante la Asamblea Ordinaria de Delegados de Servicoop, el día domingo 28 de febrero en Instalaciones del Cine Teatro Auditorium. La jornada asamblearia se desarrolló tal cual lo previsto en la convocatoria, respetando los protocolos sanitarios establecidos y pasada las 17:00 horas comenzó el tratamiento de los puntos del Orden del día. Segundo Cerrato, Secretario de la Institución, tomó la palabra y enumeró los puntos a tratar frente al cuerpo de Delegados. Luego de una reseña sobre lo acontecido durante el ejercicio económico que termina, Jorge Giménez, Vicepresidente a cargo, puso a consideración de los presentes el Balance correspondiente al ejercicio Nº 68, los respectivos informes tanto de la Sindicatura actuante, cómo de la Auditoria Externa y la Asamblea los aprobó por amplía mayoría.

El cuerpo de Delegados, haciendo uso de sus facultades, solicitó la remoción del Consejero Titular Esteban Celis, de los Consejeros Suplentes Andrea Rueda y Roberto Casanoba y del Síndico Suplente Alejandro Igón, siendo aprobadas por mayoría. Seguido a ello, se dio lectura a la nómina de Consejeros Titulares y Suplentes, pertenecientes a la lista Azul 02, la cual resultó aprobada por unanimidad. Conforman la lista de Consejeros Titulares; Woodley Harry, Giménez Jorge Oscar, Segovia Sergio Rolando, Nicocia Marcos y Ferrari Rogelio, mientras que la nómina para los Consejeros suplentes está integrada por: Kalevich Ricardo Vladimiro, Maza Forconi Brian, Machado Mario, Casanova Roberto y Barroso Lucas. Una vez realizada la moción y aprobación de los nuevos integrantes del Consejo de Administración de Servicoop, se da por finalizada la Asamblea Ordinaria de Delegados. Cabe destacar, que participaron del acto asambleario un total de 61 de Delegados y Delegadas, los cuales intervinieron activamente del debate y desarrollo de la misma.

Una vez finalizada la Asamblea Ordinaria, los Consejeros electos, se dieron cita en la sede del Consejo de Administración de Servicoop, donde se desarrolló la reunión del nuevo Consejo y cómo primera medida, se efectivizó la distribución de cargos, quedando conformado de la siguiente manera:

Presidente: Harry Woodley

– Vicepresidente: Jorge Giménez

– Secretario: Sergio Segovia

– Prosecretario: Fernando Molina

– Tesorero: Marcos Nicosia

– Protesorero: Rogelio Ferrari

-Vocales titulares:

1° Héctor Perdomo

2° Segundo Cerrato

3  Vladimiro Kalevich

– Representante Municipal: Orlando Pritchard

– Síndico Titular: Ana Sánchez Elgue

– Síndico Suplente: José Ignacio Bellorini

Compartí: