Herido de arma blanca en presunta pelea de pareja

4 - mayo - 2019

A las 6:30 de la mañana del sábado personal del hospital Isola comunicó a la Comisaría Segunda el llamado de una urgencia por hecho de sangre. La comunicación fue realizada opr una mujer que requería la presencia de personal médico en la barrio Comercio IV, en la calle Roque González al 800, donde se encontraba un hombre con una herida de arma blanca.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar donde constataron la presencia del sujeto tendido en el suelo del patio delantero de la vivienda, quien presentaba una herida cortante en la zona del cuello lado derecho de gran tamaño, que estaba siendo auxiliado por una mujer.

La primera evaluación arrojó que las dos personas se encontraban en presunto estado de ebriedad, no pudiendo aportar dato sobre lo ocurrid. El personal del hospital Isola trasladó al paciente hasta la guardia para poder atenderlo de la lesión que presentaba en tanto que los uniformados permanecieron en el lugar para poder determinar las circunstancias del ataque.

Un dato permite inferir que la herida sería la resultante de una pelea de la pareja dado que en el interior del domicilio, dado que la puerta de ingreso estaba abierta, se podía apreciar desorden y gran cantidad de mancha hemáticas. 

 

Compartí: