Herido de bala en grave estado tras confuso hecho

8 - enero - 2020

La noche del martes en Puerto Madryn terminó con un hombre de unos treinta años herido por arma de fuego quien se encuentra internado con lesiones graves en su rostro.

El centro de monitoreo informó anoche a la Policía del Chubut sobre posibles detonaciones de arma de fuego sobre la Av. Juan XXIII al 600.

Llegado al lugar, personal policial constata la presencia en Berwin y Pasaje Pérez Medel de un hombre herido en el rostro, disponiendo inmediatamente su traslado al hospital local.

El hecho no fue denunciado por parte de la víctima e incluso no colaboró con brindar mayor información sobre lo ocurrido para dar con los autores.

Personal policial realizó inspección ocular en avenida Juan XXIII al 600 donde se secuestró una munición calibre 22 y 3 vainas servidas, además, se observó goteo de presuntas manchas hemáticas.

A través de entrevistas, se conoció la existencia de un Ford Fiesta oscuro, sin luces, ubicado en calle Fuerte San José en el Barrio Rucal Hué como posible vehículo involucrado, por lo que se dejó consigna a fin de proceder al secuestro y posterior requisa de la unidad.

Sobre el hombre herido se adelantó que será intervenido quirúrgicamente ya que presenta lesiones de carácter grave.

Compartí: