Hombre murió aplastado por la rueda de un camión

15 - diciembre - 2018

Un trágico accidente sucedió pasada las 11 en la zona oeste de Madryn cuando una persona mayor sufrió heridas de gravedad al ser aplastado por la rueda trasera de un camión Iveco. El hecho sucedió en Fournier al 1600, a metros  de la avenida Tierra del Fuego. El hombre, identificado por policía como Carlos Alberto Fissore, fue traslado de urgencia al hospital Isola con graves lesiones y traumatismo de cráneo pero a los pocos minutos de ingresar falleció.

El destino fue fatal para este hombre que había dejado estacionado su camioneta en el lugar. Por causas que se tratan de establecer el vehículo comenzó a desplazarse y en el intento por tratar de pararla el hombre cae debajo de un camión Iveco. El vehículo de gran parte aplastó, con una de sus ruedas traseras, al hombre en su parte superior provocando heridas de gravedad.

Hasta el lugar se dirigieron móviles policiales y una ambulancia que trasladó en forma urgente al paciente que ingresó bajo el código rojo. Pese al trabajo de los facultativos las lesiones fueron irreversibles falleciendo el individuo a los pocos minutos de haber ingresado en la guardia del centro asistencial.

Compartí: