Hombre se encerró en colectivo y amenazó con prenderse fuego

21 - febrero - 2020

En el marco de un operativo realizado en un taller, ubicado en la zona oeste de la ciudad, el propietario del mismo se roseó de combustible y amenazó con quitarse la vida ante la mirada del personal policial y de los inspectores municipales.

El hecho sucedió en horas del mediodía cuando efectivos policiales intervinieron en la Santa Fe casi avenida Gales donde se ubica un taller mecánico clandestino. Allí estaba trabando el personal de la División Sustracción Automotor junto al personal de inspecciones generales.

En un momento, el dueño del lugar se encerró en el interior de un colectivo donde se roseó con nafta y comenzó a amenazar con que se iba a prender fuego.  Ante la premura del caso, el personal policial comenzó a dialogar con el hombre con el fin de persuadirlo para evitar que se quemase.

En paralelo se trasladó hasta el lugar personal de bomberos voluntarios. En un momento, uno de los servidores públicos logró introducir  la manguera por una de las ventanas del colectivo comenzando a largar el chorro de agua de alta presión hacia el causante logrando que este se desestabilizarse permitiendo ser reducido y demorado hasta la dependencia policial.

El fiscal de turno De Barroso tomó intervención en el hecho disponiendo su notificación e imputación por desobediencia y libertad. En el lugar se secuestró un bidón blanco con combustible (nafta).

Compartí: