Homicidio de Rubilar: Detienen a tres personas y secuestran 150 mil pesos, droga y un arma de fuego

2 - julio - 2020

En el marco de la investigación por el homicidio de Elvio Ramón Rubilar, de 56 años, ocurrido el miércoles a primera hora la Brigada de Investigaciones realizó una serie de allanamientos.  En el marco del procedimiento se detuvo a una pareja  como presuntos autores del hecho.

Junto a las detenciones el personal policial procedió al secuestro de ropa, celulares, cocaína, armas de fuego y 150mil pesos. En otro de los domicilios la detención de un presunto encubridor, celulares, arma de fuego y prendas de vestir.

Cabe recordar que el miércoles a las 7 de la mañana se intervino en un incendio de una vivienda del barrio Covimar I en cuyo interior había una persona. La misma fue retirada por un vecino que le comenzó a realizar tareas de reanimación, a las que se sumaron policía y bomberos.

El mismo fue trasladado hasta el hospital Isola donde falleció. El hombre presentaba un golpe en la cabeza. En un primer momento el hecho quedó caratulado como muerte dudosa pero tras la autopsia la fiscalía avanzó hacia el homicidio y junto a la Brigada de Investigaciones concretó las diligencias procesales donde se detuvieron a tres personas.

Compartí: