I Encuentro Infanto Juvenil Chubutense de Ciclismo

31 - enero - 2020

El Primer Encuentro Infanto Juvenil Chubutense de Ciclismo se realizará este domingo 2 de febrero en la ciudad y cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. La idea es que el ciclismo infanto juvenil de la provincia pueda ir armando un calendario y que los chicos puedan tener, además de este evento, otros en diferentes ciudades a los fines  de potenciar y desarrollar la actividad.

En este evento participarán jóvenes de Trevelin, Esquel, Comodoro Rivadavia, Trelew y Rawson. Algunos de ellos llegan como escuela de ciclismo conformada hace un tiempo y otros de manera individual acompañados por su familia, sumándose los anfitriones que también aportarán un gran número.

La prueba se hará en el final de la calle Avenida Roca, pasando el barrio Procrear, en la zona sur de la ciudad. Comenzará a las 10 horas con la categoría 2001/2002 y así hasta la 2014 y rueditas, que son los más pequeños.

Se entregará un kit a cada uno de los participantes, que serán alrededor de 150, merced al gran apoyo recibido por el grupo de padres que componen el Semillero Madryn Bikers y también por el acompañamiento del Municipio portuario.

Compartí: