Importante donación de elementos para el área de neonatología del hospital Isola

20 - octubre - 2020

Seguros Rivadavia,  a través de la Fundación Raúl Vázquez, realizó una importante donación al  Hospital Andrés Ísola de Puerto Madryn. En esta ocasión se trataron de elementos médicos para al área de Neonatología. En la ceremonia estuvieron presentes el doctor Norman Casado, director asociado, la doctora Cemira Nene, responsable del área de Neonatología, así como Sandra Regues y Rocío Basile por la compañía de segurodad.

En esta oportunidad, la adjudicación estuvo compuesta de un oxímetro, sensores de oximetría, laringoscopios, un termómetro infrarrojo, resucitadores autoclavables neonatales, resucitadores neonatales con bolsas con reservorios, entro otros elementos, los cuales superan los  240 mil pesos.

 

Esta entrega forma parte de una continuidad de donaciones en hospitales, escuelas, jardines de infantes, talleres de niños diferentes y comedores de todo el país, siendo Fundación Vázquez una entidad que desde hace casi 40 años destina una parte significativa de sus aportes a escuelas y al equipamiento y construcción de salas especializadas de hospitales pediátricos. Además, se encarga de distribuir, en varias provincias de todo el país, cajas de alimentos, calzados y material pedagógico de lectura y recreación, como así también brinda contención a aquellos pedidos especiales de familias carenciadas con niños con alguna problemática de salud diferente, cumpliendo de esta manera una labor silenciosa pero constante.

En 2019 la fundación entregó, a la misma área del Hospital local, un respirador microprocesado y un monitor multiparametro, superando un valor de 580 mil pesos en aquella oportunidad.

Compartí: