Importante operativo de Saturación, Control Vehicular e Identificación de personas durante el fin de semana

18 - octubre - 2020

Desde las 19 y hasta las 0.30 de este domingo, la Policía del Chubut encabezó un operativo de Saturación, Control Vehicular e Identificación de personas en distintos puntos de la ciudad con resultados positivos ya que se controlaron 285 vehículos, de los cuales se retuvieron 11. Se labraron 7 actas de infracción, 4 narcotest dieron positivos como así también 3 alcoholemias y se identificaron a 458 personas.

El primer punto de control fue en inmediaciones al Barrio 630 Viviendas como así también en los barrios 21 de enero, Pujol II y Alta Tensión. Allí, se controlaron más de 250 vehículos y 385 personas en donde se labraron 6 actas de infracción a la normativa de tránsito. Se secuestraron 3 vehículos allí, 2 motos y se identificaron a 2 personas con narcotest positivo y 2 con alcoholemia positiva.

El otro punto fue en Zona Oeste, en España y Tierra del Fuego donde allí se individualizaron a 68 vehículos y 116 personas. Se secuestraron 3 vehículos y 1 moto, además de labrarse acta correspondiente por alcoholemia positiva a un conductor.

También hubo control en la zona céntrica, en Marcos A. Zar y 28 de Julio y Av. Roca y Gales.

En el Barrio Perón, el tercer punto de control, se individualizaron durante la noche del sábado a 18 personas sin constatarse novedades de relevancia en ese punto.

En estos controles intervinieron personal de las Comisarías Distrito Segunda y Cuarta, afectando también al personal de la Guardia de Infantería, G.R.I.M., Sección K-9, Sección Operaciones Policiales, División Sustracción de Automotores, Comisaria de la Mujer, Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Agencia de Seguridad Vial.

Compartí: