Incendió un camión, quedó registrado en las cámaras de seguridad pero regresó para solidarizarse con las víctimas

9 - noviembre - 2019

A finales del mes de octubre se produjo un incendio de un camión, que estaba estacionado en San Martín y Lavalle, que provocó la destrucción total en la estructura  del rodado, además de afectar las llamas el tendido eléctrico del lugar y un utilitario que estaba estacionado en el lugar. El autor quedó registrado en las cámaras de seguridad. A las 24 horas volvió a observar cómo había quedado todo y, lo más sorprendente, se cruzó con los damnificados y le expresó su solidaridad ante lo sucedido.

En las últimas horas, se conoció que la policía está tras los pasos de quien sería el autor del hecho.  Esto porque el  criminal volvió a la escena del crimen, quedando  registrado en las cámaras de seguridad. Con esos datos los investigadores están procurando dar con el paradero de la persona que produjo el incendio intencional.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios pero la intensidad de las llamas provocó daños en toda la estructura del camión. Los peritajes demostraron que se trató de un incendio  intencional y una cámara de seguridad logró captar el momento que un sujeto cometió el hecho.

Lo increíble de la historia es que el joven, autor del incendio, regresó al otro día a la escena. Las cámaras de seguridad registraron como el muchacho pasó varias veces por el lugar observando con detalles los resultados del incendio intencional que ocasionó y que produjo pérdidas materiales al propietario del camión.

Otro dato relevante indica que cuando la policía junto con los damnificados revisaron las cámaras de seguridad, descubrieron que quien los había saludado era la misma persona que aparecía cometiendo el incendio horas antes. No sólo ello, sino que cuando los dueños del vehículo se encontraban observando los daños, el pibe los saludó: “Buenas, que lástima lo del camión”. Y siguió caminando.

Ahora se busca identificarlo para que formule cargos por “incendio intencional”. La búsqueda está a cargo de la División de Investigaciones de . Y se requirió que cualquier información que se pueda aportar se comunique al 2804562486 o en Maíz 613.