Infracciones por narcotest y alcoholemia positivas en tres conductores

15 - octubre - 2020

En el marco de los operativo de saturación, control e identificación de personas se labraron dos actas por narcotest y una por alcoholemia positiva a conductores que se desplazaban por las calles de Puerto Madryn. En los controles se contó con la participación del personal de operaciones policiales, sumado a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a cargo del Leonardo Das Neves, además de ser supervisadas las actuaciones por el Comisario General Néstor Gómez, subjefe de la fuerza, y el Director de Seguridad, Comisario General Paulino Gómez.

En simultáneo a ello, se concretó un control de tránsito sobre las arterias Fuerte San José y Juan Muzzio, así como en los barrios 21 de Enero, Pujol I, Pujol II, Alta Tensión, Ruca Hue, Roca, 630 viviendas.

Como resultado de las actuaciones se identificaron 42 vehículos y 67 personas, además de labrarse 5 actas de infracción a la normativa de tránsito, entre ellas 2 narcotest positivos para THC, y 1 alcoholemia positiva de 1.5 de alcohol en sangre. En forma inmediata se procedió a la retención de   los 2 motovehiculos y 1 vehículo que fueron puestos a  disposición del Tribunal de Faltas local.

Dos detenidos

Asimismo, se concretó la detención de dos ciudadanos por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad debido a que cuando el personal policial intentó individualizarlos en Juan Muzzio y Malaspina, los aprehendidos comenzaron a  agredirlos físicamente, tomándolos de sus cascos. Allí se dispuso su detención quedando a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

En jurisdicción de la comisaría Cuarta se realizó el control  de tránsito, así como de saturación e identificación de personas dentro los barrios Presidente Perón y San Miguel. En ese contexto, se individualizaron a 47 personas y 32 vehículos pero no se labraron ninguna infracción.

Foto: Policía del Chubut

Compartí: