¿Inocente?

30 - julio - 2020

Por “La Elvirita” para NoticiasPMY.com 

Y ahora resulta que nos quieren hacer creer que con 18 años el pibe es inocente de haber violado con otros cinco a una piba en una fiesta del Día de la Primavera en una casa de Playa Unión en 2012 por la edad que tenía en aquel momento. 18!!!

Nos lo quieren hacer creer  primero mostrando una foto del pibe por aquellos años -bastante dudosa-… pero no somos tontas señor abogado defensor, su defendido en 2012 tenía 18 años… para la ley argentina mayor imputable… ¿Usted cree que con 18 años un violador no es capaz de violar? Qué equivocado que está señor!!!! Igual permítame dudar de la foto que publicó con el comunicado… 

Sabe qué? Cuando vi la foto que acompañó el comunicado pensé… “Este tipo –por el abogado claramente- quiere que creamos que un pibe con esa cara sería incapaz de violar a una piba de 16” y más me indigné… señor, el abusador es abusador independientemente de su edad. Puede ser imputable o inimputable como la Justicia dictaminó hace unos años en Madryn con el abusador de Leonela Aguirre –ella no sólo no pudo pedir ayuda, la mataron y tiraron en un contenedor de basura, claro, para los violadores, abusadores, nosotras las mujeres, somos eso, algo que se usa y se tira-

Y ahora resulta que este tipo es inocente, cuando siendo uno de los tres procesados –los otros tres fueron absueltos por un Tribunal- firmó el famoso “Pacto de confidencialidad” reconociendo en definitiva el delito, el abuso, y aceptando un juicio abreviado, ese mismo que hizo estallar a toda la sociedad argentina por aquel famoso “desahogo sexual” que jurídicamente está vigente en los libros pero que nos pone, a nosotras, como un objeto para saciar esos bajos instintos que “en manada” se estimula y se multiplican para terminar con la vida –porque terminaron con la vida de esta hoy mujer- de una adolescente que no sabemos si aceptó un encuentro sexual, que no sabemos si ese encuentro sexual era con uno o con varios pero cuando dijo NO nadie la respetó y la abusaron y la miraron, y le trabaron la puerta para que no pueda pedir auxilio o no pudieran entrar a auxiliarla.

Ahora resulta que forma parte de una familia trabajadora de Madryn, como si los abusadores sólo formaran parte de la clase baja de la sociedad… no abogado, los violadores están en todos lados, tienen la cara del más inocente cordero, pueden ser los mejores amigos, los mejores alumnos en una universidad, los más trabajadores, pueden ser el mejor hijo para sus padres pero, en definitiva, si la Justicia así lo dictamina es un VIOLADOR, ABUSADOR

Queremos un juicio justo para que los violadores paguen, la víctima cierre una historia que la sigue teniendo como protagonista a lo largo de los últimos 8 años. Igual que su defendido queremos un juicio justo para que se haga justicia, para que los culpables paguen pero también para demostrar a la sociedad que violar a una piba es un delito grave, que si encima es en manada es mucho peor, más cobarde aún, más asqueroso, más denigrante… todos queremos un juicio justo para que todos sepan que no es lo mismo violar o no violar… violar es un delito y quien viola debe pagar por sus acciones.

Compartí: