Intento esquivar a un perro y la moto terminó debajo de una camioneta estacionada

6 - febrero - 2021

La noche del viernes fue interrumpida por el intenso ulular de las sirenas de bomberos voluntarios y de una ambulancia del hospital Isola, además de móviles policiales que acudieron a un accidente de tránsito ocurrido en España y Buenos Aires, en el barrio Gobernador Fontana.

El hecho sucedió sobre las 21:45 del viernes cuando la guardia del centro de monitoreo advierten de un accidente de tránsito con presuntos lesionados ocurridos en la zona oeste de Madryn.

Una vez arribados al lugar se observó un motovehículo marca Zanella 125  que estaba debajo de una camioneta, en tanto que su conductor (19) estaba al lado de la moto. El personal no notó, a simple vista, lesiones en el motociclista aunque detectaron que estaba semi inconsciente.

En la moto circulaba el joven junto a su novia (20) que presentaba dolencia en su mano derecha. En razón de esto se solicitó una ambulancia del nosocomio que traslado a los dos jóvenes a la guardia para poder atenderlos y descartar lesiones de mayor gravedad.

Un testigo relato que el motovehiculo circulaba a baja velocidad cuando se le cruzó un perro. Allí el conducto intento esquivarlo perdiendo la maniobrabilidad del rodado que terminó incrustándose contra una camioneta que se hallaba estacionada.

 

Foto: Policía del Chubut

Compartí: