Intento recuperar su bicicleta y lo amenazaron con un arma

26 - enero - 2021

En horas de la mañana el personal de la DPI Puerto Madryn conjuntamente con miembros de la Guardia de Infantería y Policía Científica concretó un allanamiento en el barrio Pujol, puntualmente en una morada ubicada entre las calles Perú y Rio Mayo. El hecho está asociado a una denuncia por el robo de dos bicicletas y posterior amenazas que recibió el dueño al intentar recuperarlas en la finca allanada.

Allí se secuestró una bicicleta pintada de color azul, de la cual la persona carecía de papeles y que sería  presuntamente mal habida, además de un teléfono y municiones de armas fuego. La diligencia se sustancia en el marco de una investigación iniciada el sábado 23 de enero, cuando en la Comisaría Segunda se recibió una denuncia por la sustracción de dos bicicletas. Una de ellas fue recuperada en horas de la tarde del sábado.

El damnificado del robo continuó  realizando pesquisas con el fin de poder recuperar la segunda bici. Esa tarea lo condujo hasta una vivienda del barrio Pujol donde se encontraría la bici. Cuando el hombre arribó al lugar sindicado se encontró con la presencia del propietario de la casa que lo amenazó con un arma de fuego.

Desde allí se realizaron la investigación pertinente y se procedió al pedido de la orden de allanamiento otorgada por el juez Penal, Francisco Orlando, y que se llevó adelante en horas de la mañana del martes.

Compartí: