Jefe de la Regional 2 Sur de la ANSES visitó Madryn

23 - octubre - 2020

En el marco de la visita que lleva adelante por la provincia del Chubut, se encuentra en Puerto Madryn Pablo Ruiz, responsable de la Jefatura de la Regional Sur 2 de la Anses. Durante su permanencia en la ciudad se presentó formalmente ante el personal y, además, realizó una recorrida por el predio donde se ubican los 59 lotes que se sortearán en las próximas semanas cuando finalice el período de inscripción que comenzó entró en vigencia el último jueves.

 Pablo Ruiz explicó que su visita apunta a “recorrer” cada una de las UDAI porque desde febrero a la fecha “no había tenido la oportunidad de presentarme ante las trabajadoras y los trabajadores”.

En este contexto, pudo conocer al staff que cumple funciones y transmitirle en primera persona “cuál es mi metodología de trabajo, los objetivos fijados” dijo el jefe de la Regional Sur 2 del organismo previsional.

Desde allí recalcó que “somos un organismo de cercanía de la gente” porque “todas las políticas sociales que articulamos son en beneficio de nuestras vecinas y vecinos de cada una de las localidades” sostuvo el director de la Jefatura Regional Sur 2 de la Anses.

Compartí: