Jornada Federal de Género y Diversidad del Frente Todos

5 - octubre - 2019

Este domingo se llevará a cabo la Jornada Federal de Género y Diversidades del  Frente de Todos en forma simultánea en todas las provincias de nuestro país. En el caso particular de Chubut, esta iniciativa inédita tiene como coordinadora general a la Senadora Nacional Nancy González.

ELa propuesta se realizará en las ciudades de Esquel, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn: en Esquel  se desarrollará en el Salón de Conferencias – Coop. 16- (Avenida Alvear 767), bajo la coordinación de la dirigente Norma Arbilla.

En Puerto Madryn, en el Teatro de la Rosada -Espacio CUPAVI – (Paulina Escardo 187), bajo la coordinación de las candidatas a diputadas nacionales del Frente Estela Hernández, Rosario Nervi y Liliana Suárez.

Por su parte, en Comodoro Rivadavia la jornada de trabajo será  en la Asociación Italiana (Belgrano 845), bajo la organización de la diputada electa Adriana Casanova.

La metodología implementada para abordar la discusión de la temática en cuestión de forma ordenada y participativa consiste en el trabajo en comisiones sobre diversos ejes concernientes a la materia.

Dentro de esta propuesta de debate estará el  trabajo, políticas de cuidado y economía popular. Asimismo, se analizará la temática de violencias junto a salud sexual y reproductiva, y educación sexual integral.

Otro de los ejes del trabajo será la diversidad sexual, identidad de género y diversidades corporales. En paralelo, las personas que concurran analizará el protagonismo, participación política y paridad de género.

Finalmente, los encuentros están previstos desde las 14 y son abiertos a la comunidad en su conjunto, sin necesidad de inscripciones previas para su participación.

 

Compartí: