Joven apuñalado en el Barrio Oeste

11 - octubre - 2020

Un joven de veinte años de edad resultó gravemente herido en un confuso hecho sucedido en la madrugada de este domingo en el Barrio Oeste de la ciudad.

En un domicilio de calle Península Valdés entre Santa Fe y Santa Cruz, se dio aviso desde el Centro de Monitoreo a la Policía del Chubut sobre una pelea producto de la cual se encontraba el cuerpo de una persona tendido en la calle con signos de violencia producto de un arma blanca.

El cuerpo herido del joven se encontraba sobre calle Entre Ríos casi Gales con signos de  violencia en la zona costal o abdomen por lo que se pidió con urgencia la presencia de una  ambulancia. Ante la demora, las personas que se encontraban en el lugar decidieron trasladar al hombre en vehículo particular.

Mientras tanto, personal policial se dirigió al domicilio donde se mencionaba había ocurrido la pelea. En el lugar se refiere que había un encuentro familiar con amigos y que un grupo de individuos quisieron ingresar y comenzaron con daños a la vivienda primero para luego dar paso a la pelea. En el patio delantero se halló un arma blanca de considerable tamaño con manchas hemáticas en el mismo.

Otro joven de 20 años fue identificado y detenido por lesiones graves ya que la víctima fue intervenida quirúrgicamente aunque al momento de recuperarse manifestó no querer realizar la denuncia correspondiente por el hecho.

Compartí: