Joven baleado en las 630 viviendas

1 - mayo - 2018

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Puerto Madryn está procurando determinar las circunstancias en que un sujeto fue herido de arma de fuego, en momentos que transitaba por el barrio 630 viviendas.

La información disponible indica que sobre las 6:50 de la madrugada personal policial  es requerido del Hospital “Andres Isola”, en virtud que había ingresado una persona con una  herida de arma de fuego.

El paciente es un hombre (22) que ante el requerimiento del personal policial manifestó que en momentos en que conducía su vehículo Fiat Siena, por la calle Patricias Argentinas y Manuel Castro,  es interceptado por un Chevrolet Astra color negro, vidrios poralizados.

En su relato referenció a que este automóvil lo venía siguiendo desde el local nocturno “La  Frontera”. Al llegar a la esquina, en el populoso barrio de las 630 viviendas, desde el lado del acompañante del auto Astra, una persona le efectúa varios disparos de arma de fuego impactando en la puerta del conductor del Fiar Siena.

En este contexto, el joven recibió dos proyectiles en su hombro y espalda  del lado izquierdo de su cuerpo. Al momento del ataque la víctima estaba acompañada por dos amigos.  Con los detalles recabados se dio intervención a la fiscal de turno doctora Carcano,  así como a la Brigada investigaciones y  Criminalistica.

Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso secuestro del Fita Siena los fines de ser peritado para tratar de recabar elementos que conduzcan a la investigación. Asimismo, el personal policial realizó realizo rastrillaje en busca del  Chevrolet Astra sin resultados positivos. El paciente fue intervenido quirúrgicamente debido a que en las placas realizadas se detectó la presencia de los proyectos que ingresaron a su cuerpo.

Compartí: