Joven detenido por robarle más de 20 mil pesos a su abuela

16 - junio - 2018

El viernes una septuagenaria denunció el robo en su vivienda de la calle Albarracin al 800. Según lo relatado por la mujer desconocidos ingresaron a la casa tras forzar el postigo de un dormitorio y dañar la ventana ingresaron al interior y le sustrajeron 300 dólares discriminados en cambio. Además de una suma que osciló entre los 10 y 20 mil pesos, discriminados en billetes de cien pesos con faja del Banco Chubut y una computadora tipo notebook.

Un dato clave refiere a que en el predio donde se produjo el robo  hay  un departamento en la parte trasera donde vive el nieto de la víctima del atraco. Por medio de una copia de la puerta de acceso, la denunciante ingresó a dicho departamento y constató en la mesa, la computadora denunciada.  Junto a ello, el Personal de Policía Científica  observó la escena y llegó a la conclusión que el daño en el cristal fue ocasionado desde el interior del inmueble.

Con estos elementos, la jueza interviniente procedió a otorgar una orden de allanamiento al departamento donde vive el joven de 27 años de edad. Durante la diligencia procesal se procedió al secuestro de 5mil pesos nacionales discriminados en cincuenta billetes de 100 pesos,  así como 2153 dólares discriminados en veintiún billetes de 100 dólares, tres billetes de 20 dólares, dos billetes de 5 dólares y tres billetes de 1 dólar.

Junto al secuestro de todos elementos, que son relevantes para la causa, se procedió a la detención del joven y nieto de la denunciante por el delito de robo perpetrado contra su propia abuela.

Compartí: