Escapó de control de tránsito, en su fuga chocó dos autos pero termino detenido

26 - octubre - 2019

En el marco de los controles de tránsitos que se realizaron durante la madrugada se dio una persecución policial que concluyó con un conductor de un VW Bora fue detenido tras una persecución y donde chocó diferentes automóviles, entre ellos un móvil policial. El  joven (21) dio positivo en el test de alcoholemia dado que registraba 1,43 gramos de alcohol en sangre.

Todo comenzó al as 7 de la mañana cuando ingresó detenido un joven en averiguación del delito de desobediencia a la autoridad de daño agravado.  Minutos antes a su aprehensión el conductor evadió  el  control de tránsito montado en calle 28 de Julio y Marcos A. Zar.

Ante la actitud evasiva, el personal policial inició una persecución que se extendió por las diferentes calles de la ciudad, contándose con la colaboración de móviles de la comisaria Segunda.

Durante la persecución el conductor del  VW Bora  chocó contra otros dos automóviles aunque prosiguió con su huida. Al llegar a la calle Krotevich entre Patricia Argentinas y Alberdi, el  sujeto se encontró de frente con el móvil 857, que le cerró el paso por lo que hace marcha atrás y colisiona contra el móvil 930 que estaba atrás del Bora.

Al joven de 21 años se le realizó el test de alcoholemia que arrojó como resultado la presencia de  1,43 alcohol en sangre. El conductor fue detenido por el delito de desobediencia a la autoridad de daño agravado y puesto a disposición del fiscal de turno Fiscal de turno hasta la audiencia de control de detención.

Compartí: