Joven recibió un disparo en el tórax en la vía pública

27 - abril - 2021

A las 13 se recibió en la comisaría Cuarta la información de la existencia de un herido de arma de fuego en la intersección de la calle Tomás Mate y España.  El joven (25) presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, encontrándose lucido al momento de ser entrevistado por el personal policial que lo entrevistó.

La persona fue trasladada al hospital Isola donde se espera la evaluación de los médicos para constatar el grado de la herida provocada por el impacto de la bala y determinar si corre riesgo su vida.

En el diálogo mantenido con el personal policial la víctima comentó lo sucedido. En el caso interviene personal de la Comisaría Cuarta conjuntamente con la Brigada de Investigaciones que está recabando datos de testigos que habrían observado lo ocurrido debido a la hora del ataque y que había una presencia de personas.

Los investigadores están recopilando los datos que permitan encauzar la investigación y dar con él o los responsables del ataque, así como determinar el estado de salud del joven atacado en la vía pública.  

 

Noticia en proceso

Compartí: