Joven recibió disparos en su rodilla en disputa con su hermano

1 - abril - 2020

Una pelea entre  hermanos finalizó con uno de ellos con una herida de arma de fuego. El hecho ocurrió en horas de la tarde en el barrio 630 Viviendas. El herido estaba tirado en las inmediaciones de una plaza ubicada en las inmediaciones de la barriada cuando fue observado por personal del centro de monitoreo. La víctima sufrió lesiones de carácter leve en una de sus rodillas.

El joven (20), identificado como Kavin P., presentaba múltiples heridas en la rodilla derecha. Al ser interrogado por el personal policial la víctima manifestó que el autor de las heridas fue su hermano Nélson (19).

Asimismo, indicó que el agresor llevaba un arma de fuego larga, tipo escopeta, y que tras dispararle en la rodilla se dio a la fuga con destino desconocido. En el lugar se encontraba la madre del herido que refirió que previamente al hecho su hijo Nélson se había presentado en su domicilio, ubicado en el Monoblock 14 del barrio, donde provocó daños en la puerta de acceso al departamento.

En el lugar intervino personal policial que solicitó la presencia de una ambulancia para poder trasladar a la víctima al nosocomio donde se constató que presentaba lesiones de carácter leve. Tras ser atendido se le dio de alta donde se trasladó hasta la dependencia policial a radicar la denuncia contra su hermano.

Compartí: