Se negó a ser identificado, intento golpear a la policía y terminó detenido por atentado y resistencia

12 - octubre - 2019

En joven (22) ingresó detenido a la comisaría Cuarta en  averiguación de los delitos de atentado y resistencia. El hecho ocurrió sobre las 00:45 del sábado cuando el detenido junto a cinco personas estaba injiriendo bebidas alcohólicas en la intersección de las calles Lombardo y Moreno.

Al observar la situación el personal policial procedió a intentar a identificar  a los masculinos aunque el joven se negó a aportar os datos personales, así como la caja de vino que tenía entre sus manos.

Ante la postura negativa del individuo, el personal policial lo colocó contra la pared para realizar el palpado preventivo aunque el joven logró arrojar un golpe de puño contra el empleado policial aunque no llegó a golpear la integridad física.

Ante la postura violenta que el sujeto tenía el personal policial intento reducirlo aunque se encontraron con la reacción del detenido, quien arrojó un puntapié, además de imposibilitar que le coloquen las esposas. Una vez que lograron reducirlo en el suelo se lo pudo esposar y trasladar a la dependencia policial.

Según los datos aportados por los uniformados los compañeros tomaron una actitud de defensa del detenido aunque luego declinaron de la misma y optaron por alejarse del sitio donde se produjo la detención del joven.