Jóvenes detenidos tras amenazar a una persona y efectuar cuatro disparos contra la vivienda

12 - enero - 2021

En la noche del lunes, personal policial de la Comisaría Cuarta intervino en un hecho de abuso de armas y amenazas que se produjo en la calle Marquinez.  Por el hecho se detuvieron a dos personas de sexo masculino, ambos mayores de edad, además de secuestrarse un plomo deformado y una esquirla de plomo. Al momento de su aprehensión las personas continuaron con las amenazas contra el denunciante y un compañero que estaba en el lugar.

El hecho fue denunciado sobre las 20:30 por un joven (19). Asimismo, el personal policial había tomado conocimiento que en  dicha calle se estaban escuchando presuntos disparos de arma de fuego.

Cuando el móvil arribó a la calle Marquinez se encontró con el denunciante que llamó al personal policial para manifestar que minutos antes los aprehendidos habían concurrido a su domicilio y a la voz de “Salí, te voy a cagar matando” comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego.

Los disparos impactaron en el portón de ingreso y en la reja de  seguridad de puerta de acceso principal a la finca. En  total se observaron 4 impactos de bala. El joven sindico a un persona como uno de los tres hombres que habían efectuados los disparos contra su vivienda.

Con los datos aportados se procede a la aprehensión de las personas sindicadas como autores de los disparos, quienes en presencia de los uniformados realizaron diferentes amenazas contra el denunciante y un acompañante. Entre las expresiones formuladas se pudieron escuchar “te vamos a matar”, “cuando salgamos ya vas a ver”.

En el hecho intervino el  fiscal de turno, Jorge Bugueño, que dispuso que los mismos se les imputen el delito de abuso de armas y amenazas, además de ratificar que quedarán detenidos hasta control de audiencia..-

Compartí: