Judiciales decretaron paro por tiempo indeterminado

24 - julio - 2019

“Si bien somos un poder independiente nuestra plata la siguen manejando desde el ejecutivo” agregando que “hoy por hoy están en una retención indebida de nuestros sueldos y todos los perjuicios los estamos absorbiendo nosotros y no el gobierno provincial” dijo Nadia Fernández, vocal del Si.Tra.Juch, al confirmar que los judiciales decretaron paro por tiempo indeterminado con movilización a Rawson.

La representante sindical expresó que “mantendremos el paro hasta que todos los empleados dependientes del poder judicial hayan cobrado” agregando que “a posterior nos mantendremos en estado de alerta observando cómo se manejará el gobierno durante el mes próximo”.

La dirigente sindical explicó que  “tenemos un mes adentro. Sabemos que los empleados judiciales no formamos parte de los empleados públicos provinciales. Esto hará que en las próximas fechas vuelvan a cobrar los dependientes del ejecutivo y nosotros sigamos quedando afuera”.

Durante el miércoles los trabajadores de la justicia expresaron su disgusto con manifestaciones concretadas en las puertas de cada una de las dependencias “del poder judicial y para el jueves convocamos a una nueva movilización y el viernes nos acercaremos hasta Rawson donde volveremos a marcha” dijo la vocal del Si.Tra.Juch.

 

Compartí: