Khalil Caraballo es el primer refuerzo de Guillermo Brown

17 - agosto - 2020

Un año absolutamente atípico para todo el mundo y el fútbol no es la excepción. Mucho más cerca, acá nomás en el Raúl Conti, se confirmó la primera incorporación de Guillermo Brown para lo que viene en el Nacional. Se trata del ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Khalil Caraballo.

Después de varias idas y vueltas, La Banda logró cerrar su primera incorporación de cara al reinicio del fútbol argentino que se observa un tanto más cerca.

El delantero, dirigido anteriormente por Diego Maradona se vestirá la casaca de Guillermo Brown en el Nacional bajo las órdenes de Marcelo Broggi, técnico que solicitó su incorporación al plantel madrynense.

Khalil Caraballo, que rescindió su contrato con Gimnasia de La Plata, firmó ya su vínculo con Guillermo Brown. Es delantero, tiene 21 años y a pesar de su corta edad cuenta en su historial con un paso por Juventud Unida de Gualeguaychú , en La Plata, debutó en Primera y entrenó bajo las órdenes de Maradona sin embargo eso no fue impedimento para que llegara a orillas del Golfo Nuevo. Caraballo firmó contrato por un año y medio.

 

Compartí: