Kusnir ganó la primera fecha del Campeonato Nacional de Aire

13 - julio - 2019

El Tiro Federal Argentino de Puerto Madryn Tte. Gral Pablo Ricchieri, nuevamente figura entre las instituciones con atletas que se distinguen a nivel local y nacional. Se llevó a cabo durante el fin de semana pasado en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, la primera fecha del Campeonato Nacional de Aire. A dicho evento concurrió nuestro atleta Gustavo Kusnir, quien resultó Campeón Nacional de Aire categoría Veterano con 587,5 puntos.

Es de destacar que en la actualidad se utilizan blancos electrónicos, los que permiten clasificar todos los impactos con valor entero y décimas, tecnología que no permite interpretaciones personales y provee transparencia completa a la competencia y a los puntajes logrados.

Tras la competencia el podio quedó conformado con Gustavo Kusnir (Puerto Madryn) en primer lugar con 587,5 puntos seguido por Oscar Kaftan (Cinco Saltos) con 560,0 puntos,  en tercer lugar se ubicó Miguel Caffe (Cinco Saltos) con 554,3 puntos y en cuarto lugar quedó Gerardo Minio (Santa Fe) con 533,4 punttos.

Ante estos guarismos, la comisión directiva del Tiro Federal Argentino de Puerto Madryn felicita a Gustavo Kusnir y al resto de los participantes por el desempeño alcanzado en esta competencia y los invita a seguir participando para alcanzar las metas deportivas propuestas.

 

Compartí: