La Administración Portuaria se prepara para una nueva temporada de cruceros

24 - septiembre - 2019

La Administración Portuaria de Puerto Madryn ultima detalles para comenzar el próximo mes con una nueva Temporada de Cruceros.
Esta mañana, en la sala de reuniones de la entidad portuaria, se llevó a cabo un encuentro con el fin de ultimar detalles de cara a la próxima temporada de cruceros con representantes de Nación y el Puerto de Buenos Aires.
 

En dicha reunión estuvieron presentes, por la APPM el Administrador, Ing. Osvaldo Sala, y el Director Comercial, Sr. Hector Ricciardolo; por la Administración General de Puertos: Carolina Todesco; y por el Puerto de Buenos Aires el Dr. Matías Peri Brusa, Gerente Coordinador y Rodolfo Villalonga, Coordinador General de Operaciones Portuarias.

Entre los temas más relevantes tratados se realizó un repaso de las óptimas condiciones del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, terminal de cruceros en la ciudad y que recibirá el mayor flujo de turistas durante la próxima temporada. El mismo cumple con todas las exigencias que surgieron a lo largo del año y se encuentra en óptimas condiciones para comenzar a operar. Luego se trató el caso de una nueva línea de buques cruceros “pequeños”, de no más de 150 pasajeros, que recalaría en puertos no convencionales y con una impronta sumamente aventurera.

Cabe destacar que el próximo 30 de octubre se abre oficialmente la Temporada de Cruceros 2019-2020 con el arribo de dos buques el Midnatsol con bandera de Noruega y el Wordk Explorer con bandera de Portugal. Entre ambos barcos se totalizan más de 260 tripulantes y más de 630 pasajeros.

 

Compartí: