COVID-19: La APPM trabaja para proteger a nuestra ciudad de posibles focos de contagio

4 - septiembre - 2020

Durante la tarde del viernes, la Administración Portuaria de Puerto Madryn, a través de su administrador y presidente del Consejo de Administración, Enrique Calvo, emitió una resolución mediante la cual se busca evitar casos como los que se dieron en las últimas semanas, donde, por no contar la embarcación con la documentación exigida quedan los tripulantes en medio de situaciones indeseables y exponiendo de manera innecesaria su salud.

Este documento complementa resoluciones anteriores y apunta al cumplimiento del protocolo sanitario con el que cuenta la Administración Portuaria, cuyo objetivo no es otro más que garantizar las condiciones de salubridad dentro de la jurisdicción portuaria para todos los trabajadores, tanto de tierra como embarcados.

Por ser los muelles de nuestra ciudad, otra vía de ingreso a la misma es que debemos extremar los controles para así cuidar esta actividad económica esencial y velar por todas las familias, tanto las que de ella dependen, como las de todos los habitantes de la ciudad y la provincia.

El administrador portuario, Arq. Calvo insistió con que “apelamos a que cada uno asuma el compromiso y la responsabilidad que le corresponde, para reducir al máximo estos contratiempos”.

Compartí: