La APPM lanza el programa “Conociendo el puerto”

29 - septiembre - 2018

La Administración Portuaria de Puerto Madryn continúa afianzando sus lazos con la comunidad a través del Plan “Relación Puerto – Ciudad”, en esta oportunidad se llevará a cabo un programa educativo  “Conociendo el puerto”.

Este programa, está orientado a los jóvenes que cursan el ciclo superior de las escuelas secundarias y tiene como principal objeto que los estudiantes conozcan la actividad portuaria como parte del sistema socio económico provincial e identifiquen la importancia y la contribución del mismo al desarrollo de la región.

Los estudiantes serán trasladados en ómnibus desde el establecimiento escolar, hasta el Muelle Comandante Luis Piedra Buena; luego recorrerán las instalaciones del Muelle Almirante Storni, finalizando el recorrido en el salón de usos múltiples de la administradora portuaria, donde se les entregará material escrito y se proyectara un video institucional; para luego retornar a la escuela.

Esta idea nace de reuniones entre el Sr. Interventor de la Administración Portuaria, Ing. Osvaldo R. Sala, y directivos de la Escuela Municipal de Pesca. Dicho proyecto se irá ampliando a todas las escuelas secundarias, desarrollándose una primera etapa en lo que queda del ciclo lectivo 2018; para continuar el próximo año, con el nuevo calendario escolar.

Compartí: