La asamblea docente ratificó paro y movilización

31 - julio - 2019

La asamblea del colectivo docente ratificó la decisión de llevar adelante un paro por tiempo indeterminado, así como una serie de acciones tendientes a visibilizar el reclamo y lograr el acompañamiento de la comunidad y la clase política.

“Hemos decidido continuar con el paro convocado por ATE para el jueves y viernes” comentó una de las docentes participante de la asamblea, quien recordó que los puntos exigidos son “el cumplimiento de las paritarias, así como lo referido a la situación edilicia de gran parte de las escuelas de la ciudad. Además, el arreglo de las escuelas que no están en condiciones para estudiar y trabajar, así como la regularización de Seros y del TEG que para los estudiantes y docentes se nos hace imposible acercarnos si no disponemos del boleto estudiantil”.

Este jueves el colectivo de los docentes se reunirán en el predio de la escuela Nº 7707 del barrio Pujol desde donde marcharán hasta el Concejo Deliberante, donde se realizará una nueva sesión ordinaria, con el fin de lograr un apoyo y posicionamiento expresó del cuerpo a la situación que están viviendo los educadores y trabajadores provinciales.

Compartí: