La Asociación Cooperadora del Hospital se suma a la Fiesta Nacional del Cordero

6 - noviembre - 2018

La Asociación Cooperadora del Hospital Isola estará participando de la fiesta nacional del Cordero donde continuará con su objetivo de divulgar la actividad que realizan e impulsar la campaña de socios. Las autoridades municipales cedieron un stand para que los miembros de la cooperadora pudieran estar presentes en pos de lograr adherentes que realicen un aporte económico en ayuda del centro asistencial.

Vanesa Hansen, presidente de la cooperadora, dijo que “vamos a poder estar acompañando y para que la gente sepa y nos vean para realizarnos las preguntas que tengan sobre la cooperadora y, además, vamos a realizar socios”.

Junto a ello, se dispondrá la presencia de bonos contribución y de cuponeras para los vecinos. Dentro de las novedades que se avecinan será la presencia activa en el hall del hospital Isola. La cuponera va desde los 100 a 250 pesos mensuales, además de contemplarse la posibilidad de colaborar con el monto que la persona desee. En el caso de los bonos contribución tienen un monto de 50 y 100 pesos que pueden adquirirse en la cantidad que la persona quiera y durante el tiempo que así pretenda porque “estarán disponibles en forma permanente a lo largo del año” dijo Hansen.

Esto ocurrirá desde el jueves 15 de noviembre donde se dispondrá de un lugar donde se realizarán las adhesiones de socios o evacuando las dudas que los vecinos puedan tener sobre el funcionamiento de la cooperadora y el destino de los fondos que se recaudan. Otro de los ejes del trabajo que llevan adelante es el inicio de la campaña masiva de socios que se pretende iniciar en la segunda parte del mes de noviembre.

Compartí: