La Escuela Madrynense de Voley, campeón en Viedma

11 - julio - 2019

El equipo masculino dela Escuela Madrynense de Voley fue campeón en Río Negro al quedarse con el primer puesto de la Liga Municipal de Voleibol de Viedma. El último fin de semana le ganó a la Universidad Nacional de Río Negro y así obtuvo el primer torneo de la liga viedmense del año marcando presentaciones regulares y efectivas.

El equipo dirigido por Walter “Chipy” Lamas fue invitado este año a volver a participar de la Liga Municipal de Voleibol de Viedma, liga que cuenta con la participación de instituciones de la región norte de la Patagonia, situación que otorga a los madrynenses un buen volumen de juego y medirse entre la liga más importante de la región este de la Patagonia.

Durante el fin de semana del 06 y 07 de Julio se disputaron las Semifinales y las Finales del Campeonato 2019 primer parte, en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano “palito” Arias, y ante gran cantidad de público.

En Caballeros la Escuela Madrynense se quedó con el N°1. Al finalizar los encuentros se entregaron los premios, estando presentes La Subsecretaria de Deportes Bibiana Wilberger, el Concejal Leandro Massaccesi, los Profesores Muñoz y Sacarías responsables de la Liga, Árbitros, y la presencia del Prof. Enrique Viola Arbitro Nacional e Internacional, Jugadores y equipos participantes.

Compartí: