La Escuela Madrynense de Vóley represenará al vóley de Chubut en los Juegos Nacionales Evita 2018

2 - octubre - 2018

La Escuela Madrynense de Vóley junto a equipos de Trelew y Gaiman pusieron al vóley valletano en lo más alto de la provincia del Chubut tras haber culminado las etapas provinciales de los Juegos Deportivos Evita 2018.

Tanto en vóley de salón como en beach vóley y en ambas ramas, jugadores y jugadoras de la Escuela Madrynense serán los encargados de representar a la provincia en Mar del Plata cuando sobre fines de octubre se realicen las finales nacionales de estos juegos deportivos promocionales que año a año convocan a miles de jóvenes de todas las provincias argentinas en la costa bonaerense para promocionar, difundir y fomentar el deporte entre jóvenes y adolescentes de toda la Argentina.

EMV en lo más alto

La instancia provincial del vóley de salón se llevó a cabo en Esquel en la rama femenina y en Trevelin la rama masculina.

La Escuela Madrynense de Voley se impuso en la final Sub 15 Femenino ante Comodoro Rivadavia por 2 -0 con parciales 25-22 y 25-19 mientras que en la misma categoría pero en Masculino, los chicos de Puerto Madryn se impusieron ante Epuyén por 2-0 con parciales de 25-18 y 25-12.

Además en el Beach Voley Sub14 cuyas finales se llevaron a cabo en Puerto Madryn, en la Bajada N° 4 del Frente Costero y con la colaboración de EMV, la dupla femenina de la Escuela Madrynense de Voley, en representación de Puerto Madryn vencieron en la final a Epuyen por 2-0. Así, en tres categorías, la Escuela Madrynense de Voley represenará a Chubut en Mar del Plata.

El vóley valletano también macha en punta

Las categorías restantes y participantes de los Juegos Deportivos Evita quedaron en el Valle también. Trelew se quedó con la final provincial tras vencer a Comodoro Rivadavia por 2-0 en la definición de la categoría Sub17 Femenino, en tanto, el Sub17 Masculino de Gaiman fue quien se coronó campeón provincial tras vencer a Comodoro Rivadavia por 2-0 y así se completó la delegación de Chubut, en Voley que partirá rumbo a Mar del Plata a las finales nacionales.

Compartí: