La justicia dispuso que la policía comience a entregar los vehículos secuestrados durante la cuarentena

2 - junio - 2020

La Fiscalía dispuso la entrega de 30 vehículos secuestrados durante la cuarentena. Sin perjuicio de la continuidad de los procesos penales, se dispuso la entrega de los vehículos en carácter de depositario judicial.

Son vehículos que se secuestraron antes que 26 de marzo, ya que a partir de esa fecha todas las actuaciones pasaron al Juzgado Federal y dejaron de depender de la Justicia Provincial.
La información fue confirmada por el Fiscal Jefe Daniel Báez, quien señaló que coordinación con los jefes de las comisarías se comenzó con la entrega de los vehículos que han sido secuestrados durante la primera etapa del Aislamiento Preventivo y Obligatorio.
Báez puntualizó que se comenzaron “a devolver los autos y motocicletas que fueron secuestrados antes del 26 de marzo, ya que después de esa fecha las actuaciones pasaron a depender del Juzgado Federal”. 
Además aclaró que “la entrega del vehículo no significa la finalización del proceso penal, ya que las causas judiciales continúan y de ella va a depender la entrega definitiva”.
 
Foto archivo
Compartí: