“Juventud Marítima” elaboró almuerzo solidario para 100 personas

6 - junio - 2020

Un grupo de trabajadores que conforman la “juventud marítima”  dieron su tiempo y trabajo en favor del prójimo para concretar un almuerzo solidario para cien personas. Durante toda la mañana del sábado estuvieron trabajando a destajo para poder realizar las viandas que fueron entregadas a los vecinos.

El menú del almuerzo solidario consistió en arroz con pollo. Respetando todas las medidas sanitarias y bromatológicas el cocinero y sus ayudantes utilizaron 14 pollos, 10 kilos de arroz, además de una cantidad simular de verduras que se cocinaron a fuego lento para entremezclar los sabores.

Los organizadores de la propuesta expresaron su felicidad por concretar el almuerzo para 100 personas, quienes están atravesando la pandemia con todas las dificultades que ello genera desde lo emocional y económico.

Desde la juventud marítima comenzaron que fue una experiencia con un saldo positivo y la idea es poder sostenerlo en el tiempo. Para lograr ello, solicitaron a la comunidad que pueda colaborar con verduras, carne, pollo o cualquier tipo de alimento será agradecido bienvenido.

Foto: Andrés Hernández

Compartí: