La madrynense Tamara Quiroga formará parte nuevamente de los entrenamientos de la preselección argentina de Beach Handball

26 - febrero - 2021

El Beach Handball no para de crecer en Chubut y su gran momento ya empieza a rendir sus frutos. Diferentes jugadores y jugadoras chubutenses ya habían llamado la atención a los principales representantes de la disciplina en el país: Francisco Rossetto, Tamara Quiroga o Leandro Arias; son algunos de los que formaron parte de concentraciones y competencias junto al seleccionado nacional. Hoy la lista suma dos nuevos nombres: Anita Lewis de Trelew y Sofía Dragonetti de Rawson.

Las jugadoras se destacaron el último fin de semana en la Copa Argentina, donde más de 30 equipos compitieron en la costa de Puerto Madryn: Por un lado, Lewis representando al Club Cumehue; por el otro, Dragonetti vistiendo la camiseta de Arena Madryn.

La convocatoria llegó a través de la Confederación Argentina de Handball (CAH), quien además de las mencionadas Lewis y Dragonetti, también cuenta con la presencia nuevamente de Tamara Quiroga de Puerto Madryn. Los entrenamientos comenzarán el lunes 8 de marzo y se extenderán durante siete días hasta el día 15, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe destacar que ambas jugadoras formaron parte del seleccionado provincial que junto a Chubut Deportes nos representaron en los Juegos Nacionales de Playa en los años 2019 y 2018.

Compartí: