La mesa de turismo del Frente Todos estará en Madryn

27 - septiembre - 2019

Referentes del equipo del candidato a Presidente de la Nación por el Frente Todos, Alberto Fernández, llegarán a la Patagonia para compartir los ejes de la propuesta electoral para la actividad turística.

El próximo lunes 30 de septiembre se realizará en Puerto Madryn un encuentro con el sector turístico de la región del que participarán parte de los equipos técnicos del Frente de Todos. El encuentro convocado con la propuesta “Hacia una política turística inclusiva y federal” se realizará desde las 9,30 horas en el Salón “Mimosa” del Hotel Rayentray de Puerto Madryn.

La actividad contará con la participación del ex Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el ex Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Marco Palacios y el Director del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones, Pablo Singerman.

Además de la convocatoria abierta a los diferentes sectores y organizaciones vinculadas a la actividad turística se ha extendido la invitación a los referentes políticos de la región patagónica y jóvenes universitarios de la Licenciatura en Turismo de la ciudad, con los cuales se compartirá la propuesta del candidato a Presidente del Frente de Todos Alberto Fernández.

A cargo de la organización local del evento se encuentra el ex Secretario de Turismo y Areas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, quien sostuvo que “vamos a contar con la presencia de algunos intendentes, diputados, y candidatos locales además de los referentes nacionales, creemos que es una buena oportunidad para que el sector turístico se ponga en contacto con el equipo de Alberto Fernandez y plantear las inquietudes sobre el futuro de la actividad turística, teniendo en cuenta que la actividad ha perdido protagonismo en estos años y necesitamos recuperar al turismo como política de Estado”, concluyó.

Compartí: