La pudo contar: Tenía 1.32mg del alcohol en sangre y protagonizó un fuerte accidente

24 - enero - 2021

Entrada la madrugada, el Sistema de Monitoreo informó sobre un accidente ocurrido en la intersección de la Ruta N° 1 y Ruta N° 2 –altura ingreso a acceso ANP El Doradillo- donde un Ford Fiesta fue el único vehículo involucrado en un fuerte accidente que, de casualidad no fue una tragedia.

El conductor, de 22 años de edad, al momento de realizarle el control de alcoholemia arrojó 1.32mg de alcohol en sangre. Personal de Seguridad Vial llevó a cabo el control por pedido de la Policía del Chubut y tras brindar esta información al Tribunal de Faltas, se dispuso el secuestro del rodado y que el conductor se retire del lugar a resguardo de su padre, quien fue alertado por una amiga del conductor.

El hombre no tuvo lesiones que ameritaran la concurrencia al lugar del personal de salud.

Salió de la cervecería, se negó al control de alcoholemia, fue demorado

El fin de semana las actuaciones policiales con el alcohol de los protagonistas de por medio es recurrente. Esta vez, sobre la madrugada del domingo, un hombre de 33 años “se entregó solo al control vehicular” tras salir de una cervecería del centro de la ciudad.

Abordó su vehículo, se dirigió rumbo al control que llevaba a cabo la Policía del Chubut y se negó a realizar la prueba de alcotest, por lo que además, de negarse se mostró reticente a colaborar con los efectivos por lo que fue demorado por Infracción al Art. 72 Inc. A de la Ley Nacional de tránsito Nro. 24.449. El rodado quedó retenido en dependencia municipal.

Compartí: