La regional Noreste de la ATECh lleva mandato de paro por 72 horas

20 - febrero - 2020

En la sede de la Regional Noreste de la ATECh se reunieron los delegados y congresales para analizar el estado de situación que atraviesan los docentes y definir el mandato que se elevará a la reunión donde se definirá si comienza o no el ciclo escolar 2020.

Tras analizar y evaluar los diferentes escenarios, surgidos de lo planteado en cada una de las escuelas, la Regional Noreste de la ATECh resolvió por mayo ria proponer un paro por 72 horas que iría del miércoles 26 al viernes 28 de febrero.

El desglose del mandato llevado por los delegados indica que el  91,69 por ciento de los educadores pide un paro. El análisis más fino permite detectar que ese porcentaje el 72 por ciento impulsa la medida de fuerza por 72 horas para la próxima.

Con ese mandato concurrirán las autoridades de la Regional Noreste de la ATECh a la reunión de la comisión directiva. Ya se sabe que a la postura de Madryn se suma la propuesta de la zona sur que también impulsa una medida de fuerza aunque resta saber que ocurrirá con las otras regionales.

Compartí: