La sobrina hirió a su tía con un arma blanca en la zona abdominal

14 - octubre - 2020

En el marco de una reunión familiar se produjo una discusión que derivó en el ataque con un arma blanca por parte de una joven (17) contra su tía, quien sufrió lesiones en el abdomen. La víctima tuvo que ser trasladada hasta el hospital Isola donde fue intervenida quirúrgicamente con pronóstico reservado. Tanto la mujer como su agresora y otro hombre, detenido por atentado y resistencia, presentan antecedentes e incluso han existidos disputas previas en el seno familiar.

Todo sucedió en un domicilio de la calle Mengolarra cuando pasada las 2:30 de la madrugada policía fue alertada desde el centro de monitoreo que en esa calle se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que habría una persona lesionada.

Cuando el móvil arribó pudo observar a una mujer en la vereda y que presentaba una herida en su abdomen.  En circunstancias que el personal aguardaba el arribo de la ambulancia para trasladar a la herida, desde el interior de la vivienda salió un joven que con un fierro en la mano intento agredir al personal. En forma inmediata se procedió a su detención del delito de atentado y resistencia.

El detenido aseguró ser testigo de lo ocurrido donde relata que la adolescente había apuñalado a su tía, que era la mujer que estaba en la vía pública con una herida en el abdomen.

En forma inmediata se procedió a demorar a la  autora del hecho. La víctima fue trasladada hasta el hospital Isola donde fue intervenida quirúrgicamente de las lesiones recibidas, quedando internada con pronóstico reservado.

 

Foto ilustrativa

Compartí: