La titular del PAMI se reunió con los integrantes del Consejo de Adultos Mayores

27 - julio - 2020

 “Nos vino a contar como se encuentra el organismo y pudimos acercarle inquietudes de los afiliados” dijo Marta Rivas, directora de Adultos Mayores del municipio tras la reunión que los integrantes del Consejo de Adultos Mayores mantuvieron con Fernanda De Bartolo, titular del PAMI Madryn.

El hecho no es menor porque en cuatro años de funcionamiento del cuerpo fue la primera vez que alguien del organismo nacional se acercó para poder conversar sobre los temas que preocupan a los integrantes de la tercera edad.-

Durante la reunión se abordaron tema de las recetas, el PROSATE, las prestaciones médicsa y se acordó en buscar una planificación para que los afiliados puedan recibir la información del PAMI en un mayor porcentaje.

La funcionaria municipal destacó la predisposición de Fernanda De Bartolo que “amablemente se acercó y nos despejó dudas, además de ponerse a disposición del consejo de Adultos Mayores para seguir trabajando”.

En la reunión se acordó que se mantendrá y se buscará profundizar el diálogo entre las partes. De allí que la titular del PAMI se comprometió a una vez al mes concurrir a las reuniones del Consejo de Adultos Mayores o cuando el tema lo amerite.

Compartí: