La Unidad Regional Puerto Madryn cumplió 30 años de su creación

15 - julio - 2019

Tres décadas de trabajo y de crecimiento se conmemoraron este lunes. En un acto presidido por integrantes de la plana mayor de la Policía del Chubut junto a la viceintendenta Xenia Gabella, el presidente del puerto – Osvaldo Sala- y miembros de la actual conducción se conmemoró el trigésimo aniversario de la creación de la Unidad Regional Puerto Madryn.

En julio de 1989 se ponía en marcha el trabajo que hoy se lleva adelante en una ciudad muy diferente a la de esos años. La ceremonia contó con la presencia de varios de los ex jefe de la Unidad Regional, entre ellos el Comisario Inspector (RE) Omar Rogel, primer jefe de la dependencia y que fue homenajeado con la entrega de una placa alusiva a la fecha. Además, se reconoció la trayectoria a la Suboficial Paradiso que está próxima al retiro de la fuerza.

El Comisario Mayor Víctor Hugo Acosta, actual jefe  de la unidad, expresó el agradecimiento por el acompañamiento brindado para la concreción de las diferentes actividades y por compartir “este momento con nosotros”.

Además, precisó que “es un momento muy emotivo para mí porque tengo el honor de reconocer la trayectoria del primer jefe de Unidad Regional que hoy comando y, además, tener la posibilidad de darle el saludo de despedida y reconocer la trayectoria a la Suboficial Paradiso que está próxima a retirarse”.

El jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn agradeció el apoyo y predisposición del personal en la concreción de las múltiples actividades realizadas a lo largo de las semanas.  “Ustedes llevaron un acto que era más protocolar al objetivo tiene la institución y que es brindarnos a toda la comunidad. Gracias por el acompañamiento y darle forma y color a esta locura” dijo el jefe de la unidad Regional Puerto Madryn, quien precisó “hemos hecho mucho por este 30 aniversario. Espero sigamos siempre unidos”.

 

 

Compartí: