La UPSAP repudió frente a Madryn TV los hechos de violencia del fin de semana en pub del centro de la ciudad

2 - diciembre - 2019

Tras la importante repercusión que tuvo la gresca protagonizada por un grupo de hombres que estaban en el Pub céntrico de la ciudad Crocco Bar, los controladores del lugar y un grupo de trabajadores de Madryn TV –incluyendo parte de sus autoridades- trabajadores y personal nucleados en la Unión Personal de Seguridad Privada y Afines de la Patagonia Central UPSAP se manifestaron en las puertas de Madryn TV en repudio a los hechos de violencia que tuvo como víctima a uno de los trabajadores de seguridad del mencionado local nocturno de la ciudad y que fuera viralizado durante todo el fin de semana con miles de usuarios de redes sociales.

Hasta las puertas de dicho medio de comunicación llegaron los trabajadores controladores y fueron atendidos por las autoridades del canal con quien dialogaron y reclamaron por lo acontecido durante el fin de semana.

La misma manifestación se llevó a cabo en Trelew TV – espacio trelewense del mismo medio de comunicación.

Los controladores que se manifestaron remarcaron lo sucedido y exigieron el pedido de disculpas públicas por parte de los empleados y allegados a Madryn TV que participaron de la gresca como así también, reclamaron una el costo de los estudios que demandó la atención del controlador agredido.

“Queremos que se hagan cargo de la situación” fue el pedido unánime en la puerta de ingreso a Madryn TV en la calle Juan B. Justo de la ciudad.

Compartí: